domingo, 7 de diciembre de 2008

tarde de calles empedradas

Y vuelvo a lo complicado de todo, no quiero parecer pesimista...
si las cosas fueran tan sencillas, si tan sólo nos permitiéramos ser del todo felices, pero siempre topas con algo... Hoy mi humor no es el mejor, ni últimamente, pareciera que tengo motivos para estar feliz por lo menos un poco, pero todo es un círculo, seguir para volver a comenzar, detenerte y sigues...

Quiero novedades en mi vida, o una vida nueva, cómo si fuera tan fácil...una vida con cosas fuera de lo establecido, lo más bizarro y libre.

Quiero poder acostarme entre esas flores de la carretera, cerrar los ojos y ver anaranjado y abrirlos y ver anaranjado. No importa con quién esté, sentir el sol en la cara y nada más.
Quiero sentarme en la banca redonda de piedra del callejón y a media tarde ver el sol a través de las hojas de los árboles de estrellas.

Quiero una vida más sencilla pero no por eso simple, llena de vanalidades únicas. Una vida llena de fantasía y de realidad, se que ahora no entiendes, te perdiste verdad?, realidad y fantasía nunca van juntas, creo que ahora lo entiendo, pero que difícil, sería increible seguir caminando por calles empedradas y oscuras como si el tiempo no pasara y al instante siguiente ver el atardecer por tú ventana, pararme de cabeza y sentir el aire.

Quiero arte y tu eres eso, pero es cansado, no entiendo tanta indiferencia, pero amo esa libertad, quiero que me quieras pero no...
Quiero ser yo, sin tener que encontrarme en el camino, saber el cómo de las cosas sin un porqué, vivir de tus ojos sin tenerlos cerca.
caminar en un lugar lleno de hojas, vivir cada momento para poder escondernos en un parque, caminar descalza y defenderme cómo sé, rozar tu piel y verte con coraje.Gritarte que te odio, pero te necesito cerca, que vuelvas a hacer lo que una vez hiciste por mi.

Quiero que me enseñes las cosas lindas de la vida, vibrar cuando estas conmigo, querer cuidarte.
No se porque quiero tantas cosas, es el afán de complicarme la vida más , de siempre tener que lastimarse alguien, no todo puede ser tan bueno, pero eventualmente parará, es cosa de dejar ir y caminar sola.
Quiero que vuelvas a mi vida.

No hay comentarios: