domingo, 21 de diciembre de 2008

Tralala

Como me choca llamarte y escuchar esa rola de fondo, en realidad no se si me choca porque sea malo o todo lo contrario.
Me gusta sentarme en una banca y ver a la gente, sobre todo la de la esquina, escuchar lo que dicen e intentar adivinar lo que sigue o lo que piensan, presentir tu indecisión de contarme las cosas.
Preguntar mientras se sienta en un silla siguiendo el compás de tiempo y diserta sobre las mujeres, hacerme recordar mis días de antes, me hace acordarme de las calles coloniales, las visitas repentinas, y del puente a media ciudad, el de los dos mundos.
Me gusta viajar en el metro con un rumbo desconocido y que me cantes al oido, ver a la gente y fingir que el tiempo no corre...

Folklor del martes
















Ya sin cursilerias, basta por favor! Puedo justificarme diciendo que las dos entradas anteriores eran reminiscencias de un amor del pasado, que ni tan pasado y advierto que seguira por estos rumbos para participar y protagonizar muchas entradas!
Pero digo basta para cambiarle un poco el drama, por fin por fin pude ir a patinar al zócalo, un año despues de su gloriosa inaguración, y aunque mucha gente incluyendome creemos que seria mejor gastar el presupuesto en alimentar al país y no en intentos de ser tan glamorosos como NY jaja, tengo que agradecer por un dia de tanta diversion y el gran espacio de recreación.
Como siempre filas filas y filas pero crei que seria mas tormentoso, al contrario de como se tiene categorizada a la época, hacia un calor como pocas veces, crei que me insolaba.Definitivamente lo mejor fue la compañía :) es que los capoeiristas somos tan divertidos jaja y como los quiero!
En fin llegamos y después de hacer uso de las cualidades físicas que dios nos dio, logramos conseguir entradas!! y despuès en lo que daba la hora, a turistear, como evitarlo! caimos en un lugar de antojitos, que de buenos no tenian nada (hasta culpa senti despues de comer) y reflexionamos sobre la credibilidad de la gente, reafirme como me caga el abuso del poder para aprovecharse de la gente, pero como esto es algo triste y quedamos que sin dramas no hablare mucho....
Despues de dos horas patinamos, como en el rockefeller centre jaja, me senti soñada, es que no es lo mismo que quedar encerrado en un edificio de unos cuantos metros que patinar en la plancha del zocalo de la ciudad de mexico o no? Unos buenos esquites y una luna de barro azul, cómo me gusta caminar por el centro...

Lo mejor de todo fue el regreso y el entrenamiento de las 6 después de mil horas caminando, formados y sólo una patinando...

domingo, 7 de diciembre de 2008

Una tarde...




Llegaste sin avisar, te metiste derepente y sin permiso
llenaste las tardes de poemas en bancas de metal,
besos de tamarindo y ceniza,
manos y pies descalzos en el piso
adoquines desconocidos.

Frio y miedo, frío y un beso.
Largos caminos, cuánto tiempo perdido.
Conocí los campos de flores.

Unas alas de ángel para soñar en una esquina, corazones de papel colgando de un hilo.
Miré y todo estaba lleno de colores, perdiste la noción del tiempo.

Una tarde cualquiera decides pasarte por mi boca y no irte...Nunca?
Pero no te veo ahora, falta sentir tu aliento en la espalda, tu voz en el oído.
cuántas mentiras...

tarde de calles empedradas

Y vuelvo a lo complicado de todo, no quiero parecer pesimista...
si las cosas fueran tan sencillas, si tan sólo nos permitiéramos ser del todo felices, pero siempre topas con algo... Hoy mi humor no es el mejor, ni últimamente, pareciera que tengo motivos para estar feliz por lo menos un poco, pero todo es un círculo, seguir para volver a comenzar, detenerte y sigues...

Quiero novedades en mi vida, o una vida nueva, cómo si fuera tan fácil...una vida con cosas fuera de lo establecido, lo más bizarro y libre.

Quiero poder acostarme entre esas flores de la carretera, cerrar los ojos y ver anaranjado y abrirlos y ver anaranjado. No importa con quién esté, sentir el sol en la cara y nada más.
Quiero sentarme en la banca redonda de piedra del callejón y a media tarde ver el sol a través de las hojas de los árboles de estrellas.

Quiero una vida más sencilla pero no por eso simple, llena de vanalidades únicas. Una vida llena de fantasía y de realidad, se que ahora no entiendes, te perdiste verdad?, realidad y fantasía nunca van juntas, creo que ahora lo entiendo, pero que difícil, sería increible seguir caminando por calles empedradas y oscuras como si el tiempo no pasara y al instante siguiente ver el atardecer por tú ventana, pararme de cabeza y sentir el aire.

Quiero arte y tu eres eso, pero es cansado, no entiendo tanta indiferencia, pero amo esa libertad, quiero que me quieras pero no...
Quiero ser yo, sin tener que encontrarme en el camino, saber el cómo de las cosas sin un porqué, vivir de tus ojos sin tenerlos cerca.
caminar en un lugar lleno de hojas, vivir cada momento para poder escondernos en un parque, caminar descalza y defenderme cómo sé, rozar tu piel y verte con coraje.Gritarte que te odio, pero te necesito cerca, que vuelvas a hacer lo que una vez hiciste por mi.

Quiero que me enseñes las cosas lindas de la vida, vibrar cuando estas conmigo, querer cuidarte.
No se porque quiero tantas cosas, es el afán de complicarme la vida más , de siempre tener que lastimarse alguien, no todo puede ser tan bueno, pero eventualmente parará, es cosa de dejar ir y caminar sola.
Quiero que vuelvas a mi vida.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Si

Para empezar, ¿por qué un blog?, siempre me han gustado estas cosas, leer lo que piensan los demás sin justificarse. Asi de simple.
En realidad escribo sin espera que alguien me lea o que tú me leas (espero encuentres este espacio lo más pronto posible o sólo un día de éstos) sino para leerme como alguien más. Qué complicado todo esto.
Hoy fue un día muy frío, pero ya soy libre, para hacer lo que quiera.No voy a contar de profundidades de mi vida el día de hoy, que pesada sería, pero escribo para saludar a quién lea esto.
Te cuento un poco: espacio de libre sentir, cosas incoherentes, mucho mucho arte, odio, amor, esencia y delirio, mi vida diaria, y cosas que escribo en momentos de introspección, verdades de mi ser y del ser en general.